Noticias - Pasión por las motos

VYRUS ALYEN, LA MOTO ALIENÍGENA

Vyrus es una firma de motos italiana, con sede en Rimini. Lleva 30 años personalizando diferentes modelos para sus clientes, o creando a mano motos nuevas basadas en modelos conocidos, con materiales poco habituales y diseños que se salen de la norma. Motocicletas que nunca podrían salir de una fabricación…
Leer más ...

SISTEMA DE ARRANQUE SIN LLAVE M-LOCK

Tal vez en alguna ocasión te has preguntado si es posible instalar un sistema de arranque keyless o sin llave en tu moto y la realidad es que es algo que existe desde hace algún tiempo pero quizá no sea demasiado conocido. Te contamos cómo es y cómo funciona este dispositivo que…
Leer más ...

JMMXSCHOOL TEST RIDE OFF ROAD KTM

Este sábado 3 de octubre se realizó el Test Ride Off Road de KTM en el Coliseo Xtreme Park con el apoyo de JMMX School, haciendo la convocatoria a todos los pilotos apasionados por la marca a las 9 de la mañana y así poner a prueba sus motocicletas con…
Leer más ...

ENTREVISTA LUDWING “EL HUEVO” HERNÁNDEZ

Conociendo a más pilotos con esta Pasión por las Motos, a continuación, les presento a un piloto chapín destacado en el mundo de las dos ruedas, estoy hablando de Ludwing Hernández o bien llamado por sus amigos como “El Huevo Hernández quien ha representado a Guatemala a nivel nacional e…
Leer más ...

ADRIÁN MÉNDEZ UNA PROMESA DEL MOTOCROSS

Tuvimos el agrado de estar en entrevista con un joven personaje del motociclismo se trató de Adrián Méndez una promesa del motocross, quien nos compartió detalles de su pasión por este deporte y cómo ha ido integrándose en el ¡Bienvenido Adrián! Adrián cuéntanos ¿qué te inspiró a manejar motocicleta? R//…
Leer más ...
Página 1 de 82